Un Valencia que ilusiona, es el camino

Repasamos los detalles que nos dejó el Athletic-Valencia en San Mamés, buena imagen del conjunto de Baraja

Jose Hernández | 30 OCT. 2023 | 09:00
Athletic-Valencia

El desenlace fue muy doloroso para el Valencia pese al punto conseguido, Repasamos los detalles que nos dejó el Athletic-Valencia en San Mamés, buena imagen del conjunto de Baraja.

Lección de ambición

Hay que quitarse el sombrero con el trabajo y la ambición de los jóvenes. Los futbolistas siguen evolucionando y en un escenario tan complicado como San Mamés se hicieron con la manija del encuentro, faltó oficio en la parte final pero futbolistas como Fran Pérez fueron de menos a más.

Mamardashvili

En la última acción pudo hacer algo más aunque no era una acción fácil. Hasta ese momento partido espectacular del georgiano, desquició a los delanteros del Athletic y sacó manos prodigiosas. El Valencia puede presumir de portero.

Una pena

El Valencia se fue con mucha rabia por culpa de una última jugada en la que no se defendió bien. Son errores que hay que corregir porque la defensa estuvo estática. El Athletic lo aprovechó para rescatar un punto y el Valencia se dejó dos que le habrían acercado a la zona europea.

Reto superado

Tras el partido ante el Betis el Valencia se ha puesto las pilas lejos de Mestalla. Aunque no han llegado las victorias la imagen es totalmente diferente y este Valencia puede volver a dar guerra en las salidas.