Pronto para soñar pero hay derecho a ilusionarse

Hablar de objetivos grandes es muy precipitado pero en este comienzo de liga poco a poco se espanta el miedo del descenso

Jose Hernández | 24 OCT. 2023 | 08:00
Valencia-Cádiz

Mestalla disfrutó y fue una noche plácida, no es momento de euforia pero este inicio de semana da un respiro. Repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Cádiz.

Por fin un partido redondo

El Valencia salió decidido a sentenciar el partido pero la diferencia fue la concentración absoluta del equipo que tuvo su premio muy pronto. No fue casualidad y el Valencia no se relajó pese a la cómoda ventaja.

El capitán volvió a lo grande

Lo merecía y no pudo tener mejor regreso, Gayà se incorporó al ataque y marcó uno de los mejores goles de su carrera. El de Pedreguer se lo dejó todo en el campo y abrió la lata ante el correoso Cádiz de Sergio.

Con marcador a favor este equipo funciona

Se habla mucho de la incapacidad del Valencia para remontar partidos pero también debemos valorar la fortaleza cuando juega con marcador a favor. El equipo gana en confianza e incluso se permite licencias en ataque, ayudó la expulsión de los visitantes pero el Valencia ya se sentía cómodo mucho antes.

Portería a cero

Buena defensa y un Mamardashvili que apareció al final para que el público no sufriera. El Valencia debe construirse desde atrás y partidos como el de ayer deben servir de ejemplo