El capitán y los jóvenes dejan los tres puntos en Mestalla (2-0)

El Valencia volvió a la senda de la victoria y se acerca al pelotón europeo, ahora espera el Athletic en San Mamés

Jose Hernández | 23 OCT. 2023 | 22:18
Valencia CF

Los goles de Gayà y Hugo Duro decidieron un partido que se puso de cara cuando el Cádiz se quedó con diez hombres en la primera mitad.

Noche lluviosa y a pesar de ello muy buen ambiente en Mestalla. Todo le salió bien al Valencia en la primera mitad, sobre todo porque Gayà volvió al equipo a lo grande, marcando un golazo de vaselina que enloqueció a Mestalla, el de Pedreguer demostró su calidad. El Cádiz no fue el conjunto correoso de la pasada campaña. En el 22 de juego Robert Navarro vio la tarjeta roja tras dejar la pierna a ras de césped, expulsión evitable pero justa. Minutos después Hugo Duro se sumó a la fiesta haciendo el segundo y llevando la tranquilidad a la grada.

Buen partido del Valencia en defensa, en la segunda mitad el equipo de Baraja quiso aprovechar las contras y la velocidad, se merodeaba cerca del área pero faltaba claridad en el último pase. Movió el banquillo Baraja dando entrada a Yaremchuk y Foulquier, el ucraniano marcó pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. El Cádiz inquietó en los últimos minutos e hizo lucirse a Mamardashvili, ortería a cero y el Valencia vuelve a ganar.