Talentos insospechados en el Valencia

La factoría de Paterna está dando buenos resultados pero ofrece lecturas para todos los gustos

Jose Hernández | 18 OCT. 2023 | 08:00
Valencia CF

Se están produciendo renovaciones importantes,  a otros jugadores se les está sacando rédito económico más allá de lo deportivo, ¿es la mejor política? evidentemente no si pensamos en el medio plazo. Pero hay que reconocer que salvo excepciones (la de Kang in Lee sobre todo), el Valencia ha tenido una política de cantera consecuente.

Y pese a las críticas que esta opinión pueda generar, lo cierto es que la cantera ha sacado buenos jugadores para el primer equipo y generó ganancias que sustentaron al club. En otros parámetros la gestión fue nefasta, no se puede hablar así de unos jóvenes que han mantenido al equipo y que además representan activos económicos que pueden reportar mucho a las arcas de un club debilitado.

Cada uno puede hacer su lectura, pero en este aspecto el Valencia está actuando de manera racional. Ahora deben volver las victorias y el próximo partido ante el Cádiz será una nueva oportunidad para ver a unos jóvenes que poco a poco están mejorando, Baraja confía en ellos y el Valencia les necesita. Son los talentos insospechados de este nuevo Valencia.