El vaso medio lleno en el Valencia de Baraja

El momento histórico es muy complicado, pero existen brotes verdes y detalles positivos dentro de la dificultad

Jose Hernández | 13 OCT. 2023 | 09:00
Valencia CF

El Valencia vive otro parón por selecciones y los jugadores que no han sido convocados preparan los próximos compromisos, también es tiempo de cuidar a los lesionados y acortar tiempos de recuperación. Pese a que el momento histórico es complicado este inicio de temporada nos deja pequeños brotes verdes para la esperanza.

La afición está con el equipo

Atrás han quedado los partidos con un Mestalla desabgelado y las propuestas de dejar solo al equipo como medida de protesta. Las entradas son espectaculares y el estadio roza el lleno en cada encuentro.

Jóvenes sobradamente preparados

No son estrellas pero han levantado el nivel del equipo y sobre todo tienen un compromiso que otros futbolistas de mayor cartel no demostraron. A poco que vayan creciendo van a darle mucho al Valencia.

Baraja, el líder del proyecto

Hay muy poco en lo que creer pero Baraja ha conseguido asumir el liderazgo, sin grandes virtudes en lo táctico e inexperiencia en los banquillos, el Pipo esta tirando de la fuerza de su figura para que su mensaje cale.

Relativa tranquilidad en la tabla

El Valencia está en mitad de tabla, debe seguir sumando pero sin duda la posición es mejor de lo que auguraba la mayoría este verano.