Vinicius, para hablar del Valencia y de Mestalla, lávate la boca

El jugador brasileño del Madrid ha vuelto a faltar al respeto a todo el valencianismo, y lo que es peor en sede judicial, a mentir

Toni Hernández | 06 OCT. 2023 | 00:01
Vinicius

"Por cierto, cuando me refiero a Mestalla no me refiero a 46.000 personas, me refiero a un grupo que se ha portado muy mal como ha pasado en Mallorca o en Valladolid". Las palabras son de Carlo Ancelotti, el entrenador del Madrid, el pasado 23 de mayo, después de ver claramente que había metido la pata hasta el hígado y que nos había puesto a todos en el mismo saco, llamándonos racistas sin pudor, y ante el aplauso de la prensa nacional.

Pero Vinicius se ve que no se enteró, o que le da igual todo, o que es tan maleducado que piensa que su palabra es la ley, porque tuvo la desfachatez de afirmar ante el juez que todo Mestalla le llamó mono, cuando eso está más que demostrado que es falso. Pero es que encima ha dicho que sólo se le insulta aquí, cuando la Liga ha abierto varios expedientes en distintos estadios al respecto de este tema. ¿Qué dirá ahora la prensa que montó un show indigno a nuestra costa?

Sinceramente me da igual, porque el daño ya nos lo han hecho, y tengo muy claro que no van a recular, porque eso querría decir que admiten un error, y por ahí no van a pasar. En cualquier caso, todos los que habláis del Valencia en estos términos, deberíais lavaros la boca con lejía, que el jabón se os queda corto, de eso no cabe duda. El próximo partido del Madrid en Mestalla promete, vaya que si promete, aunque dudo mucho que ese cobarde se atreva a venir.