Castigo para el Valencia tras un gran esfuerzo

El Valencia pagó sus errores y se llevó un severo castigo, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Real Sociedad de La Liga

Jose Hernández | 28 SEPT. 2023 | 09:00
Valencia-Real Sociedad

El Valencia se lo dejó todo en el campo pero demostró sus carencias y falta de pegada. Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Real Sociedad de La Liga.

Cansancio extremo

Al Valencia se le terminó rápido la gasolina tras un inicio eléctrico. Con diez hombres el equipo se vació pero faltó el último pase, el esfuerzo terminó en sobrecargas musculares y el equipo llegará en cuadro al Benito Villamarín.

Hernández Hernández

Fue el gran protagonista con un arbitraje que encendió a Mestalla. Rigurosa expulsión de Amallah justo antes de perdonar la roja a Traore, tampoco decretó penalti en una mano dentro del área de la Real.

El Valencia ganó a los puntos

Fue mejor que la Real, disparó más veces y puso más intensidad. Las carencias de la plantilla saltan a la palestra en encuentros como el de anoche, Baraja se está adaptando a lo que tiene y los jugadores se vacían, desgraciadamente no hay para más.

Yaremchuk, primeros minutos

El ucraniano salió con ganas pero acusó la inactividad. Tuvo el gol con un cabezazo que se marchó alto pero pasó desapercibido en sus primeros minutos como valencianista.