El once titular de Baraja para el Valencia - Atlético de Madrid

El equipo puede presentar algunas novedades y los últimos fichajes pueden debutar en Mestalla, y quizá como titular en algún caso

Toni Hernández | 16 SEPT. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Baraja para el Valencia - Atlético de Madrid de la quinta jornada de Liga en Primera va a estar macerado por el estado de los muchos internacionales que, a pesar de lo que se diga de esta plantilla, tenemos ahora mismo. Han jugado todos, y mucho, y aunque en principio no viene ninguno tocado, lo cierto es que los minutos se acumulan y con eso también se debe jugar, aunque sólo sea el comienzo de la temporada, y, por desgracia, no tengamos competición europea que jugar un año más. No olvidemos, con todo, que vamos muy justos en cuanto a la profundidad del grupo.

Amallah puede tener chance de debutar como titular, siempre que el Pipo ande buscando hacer algo distinto en el centro del campo, donde el “problema” sigue siendo André Almeida y su posición. Aunque la mayor cantidad de cambios se puede dar en el centro de la zaga, donde Diakhaby sería de nuevo titular, y en este caso, su acompañante sería Mosquera, con Paulista lesionado, todavía, y Cenk que no está pasando por su mejor momento de confianza, y el entrenador no lo quiere “matar”. 

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo. Mouctar Diakhaby y Christian Mosquera serán la pareja de centrales. Javi Guerra y Pepelu son fijos en el centro del campo, y veremos si su acompañante es André Almeida y Selim Amallah. Fran Pérez estará en una banda y Diego López en la otra, veremos cuáles finalmente, arriba volverá a estar, salvo sorpresa, el madrileño Hugo Duro.