¿Cuántas ofertas de compra va a tener el Valencia esta semana?

Se mueve en el entorno la sensación, se habla de gente de interesada, de empresarios buscando dinero fuera, de presiones...

Toni Hernández | 11 SEPT. 2023 | 00:04
Valencia CF

¿Habrá alguna oferta para comprar el Valencia esta semana? Quien pueda percibir un mínimo de sorna en mis palabras se equivoca, aunque tampoco pienso perder el tiempo intentando convencer a nadie de lo que intento expresar, que ya somos todos muy mayores. Y a algunos tengo claro que les da igual lo que se pueda decir, porque van con el piloto automático y a piñón fijo, y de determinado discurso muy claro no hay forma de sacarles, porque no les interesa.

Que hay mucha gente moviéndose es algo que puedo constatar, porque repito otra vez, el primero soy yo, aunque las dificultades en este sentido son muchas. Ningún inversor, fondo o alguien privado, se va a meter en un avispero que está con todo empantanado, y eso es algo que debemos tener muy claro. Y tampoco va a aceptar que un tercero que no sea el vendedor le imponga según qué condiciones de compra, porque al final, el dinero es suyo y de nadie más.

Tal y como está el Valencia ahora, sin convencio para el nuevo estadio que no arranca, y sin poder vender las parcelas del actual estadio, es muy complicado sentarse con nadie. Porque cuando se habla de cientos de millones de euros no se puede ir con promesas, sino que se ha de hablar de certezas con cara y ojos. Y es por eso que repito la pregunta de si habrá alguna oferta de compra esta semana, porque sé que esto va a ser un tema recurrente, pero sin avances en otros sentidos, lo veo prácticamente inviable.