Menospreciar a los jugadores del Valencia, agotador

Es algo que pasa siempre, pero en los últimos está tomando un cariz realmente preocupante, y que a algunos nos cabrea mucho

Toni Hernández | 10 SEPT. 2023 | 00:04
Valencia CF

Insultar a jugadores del Valencia para poder darle más fuerte a Peter Lim. La relación no se la veo por ninguna parte y la gracia menos, pero es algo que se ha extendido de un modo tremendo, y mucho me temo que irreversible. Y es que la política deportiva del máximo accionista la tienen que pagar algunos jugadores, aunque otros que están costaran mucho más pero llegaran en otro momento. Todo muy extraño, como muy premeditado, y absolutamente innecesario.

Lo hemos visto con Thierry Rendall durante año, también con Marcos André y ahora mismo con Cenk Ozcakar. Y si no fuera porque funcionan, gente como Pepelu o André Almeida sufrirían la misma suerte (al luso se le dio fuerte porque se le vinculaba con Jorge Mendes). No tiene sentido alguno, y menos en el contexto que vivimos ahora, con una plantilla cogida con pinzas que está para que la ayuden y no para que la hundan en el fango... sus propios aficionados.

Tengo muy claro que esto va a dar igual, que es una guerra perdida, que cada fallo de los señalados será llevado al extremo y se usará para decirles de todo. Me da entre rabia y pena, porque al final hemos generado un entorno en el que todo da miedo, y también asco, y estamos hablando del Valencia, de nuestro equipo, y en este caso de nuestros jugadores. No le veo un fin, y eso es lo que más me preocupa de toda esta situación de largo, mucho.