Mamardashvili y Gayà, protagonismo internacional

Los dos valencianistas tienen muchas opciones de ser titulares en el Georgia-España que se disputará esta tarde en Tbilisi

Jose Hernández | 08 SEPT. 2023 | 08:00
Gayà y Mamardashvili

Los fines de semana sin liga suelen hacerse demasiado largos en Valencia, con mayor motivo cuando el ambiente está enrarecido y se viene de haber perdido dos partidos. Son días en los que la atención del club se centra en aspectos extradeportivos y las polémicas saltan a escena de manera recurrente. Los parones por selecciones tienen su atractivo pero para el aficionado valencianista no son una prioridad en su calendario.

Todavía se cuenta con varios internacionales y en lo más cercano el retorno de José Luis Gayà al combinado nacional ha sido una de las buenas noticias que ha dejado este principio de temporada. El Georgia-España que se disputará en Tbilisi tiene un aliciente especial para el valencianismo, presumiblemente los dos jugadores serán titulares en sus respectivas selecciones, será el retorno a lo grande de Gayà con España y una oportunidad de ver a Mamardashvili en el contexto internacional y en un encuentro de envergadura.

Después del tropiezo en Escocia la España de Luis de la Fuente no puede fallar si quiere seguir aspirando a la primera plaza del grupo. Los aficionados valencianistas estarán pendientes de un choque que tendrá claro color blanquinegro (Georgia-España 18:00 Tbilisi).