Empresarios que compren el Valencia o que sólo traigan ofertas de otros

Comentaba el compañero Fran Guaita que hay empresarios locales dispuestos a buscar el dinero, y yo me pregunto si a ponerlo

Toni Hernández | 08 SEPT. 2023 | 00:04
Valencia CF

"En Valencia hay empresarios importantes que van a plantearle a Mazón y Català que bloqueen a Lim con el Nuevo Mestalla. Empresarios que se ven con capacidad de traer ofertas para el club". Lo contaba Fran Guaita en la Cadena SER esta semana, y añadía que "esos empresarios de los que hablo creen qué hay posibilidades de plantearle una oferta de compra a Lim y pactar una salida negociada del club. Consideran que la parte política es clave".

No dudo en absoluto de esta información, porque Fran no se tira a la piscina sin agua, y no niego en absoluto que la línea que está siguiendo en una época tan dura como esta es más que acertada. Claro que hay empresarios buscando esto, e intermediarios, como yo mismo, que están intentando convencer a fondos e inversores privados de que el Valencia es un buen negocio, y que apuesten por él con muchos millones de euros en distintos conceptos.

Que esto es así doy fe, pero mi pregunta no es esa. De esos empresarios, ¿hay alguno o algunos que estén dispuestos a ser los primeros que den el paso adelante poniendo ellos el primer dinero para poder comprarle el Valencia a Lim? No entro en lo de los empresarios valencianos que querían comprar, que todos sabemos cómo terminó, sino es saber si hay alguien quue estaría dispuesto a dar ejemplo y ponerse el primero de la lista para este asunto.