Las explicaciones del mercado de fichajes de por parte de Miguel Ángel Corona

El director deportivo va a ser cabeza de turco pase lo que pase, y encima por muchas decisiones que no serán suyas al 100%

Toni Hernández | 31 AGO. 2023 | 00:34
Miguel Ángel Corona

El mercado de fichajes del Valencia explicado por Corona. Al director deportivo del club le van a caer palos de todos los colores, la opinión pública lo está esperando desde hace muchas semanas, y cuando se baje e telón de esta ventana va a ser una cabeza de turco clara.

Y además, pase lo que pase, que encima nadie piensa que pueda ser algo maravilloso, dicho sea de paso. Y lo más duro de todo, al menos para el propio Corona, es que tendrá que dar la cara por cosas que él no ha decidido, aunque eso se va a olvidar, y como se le va a tener delante, no existirá la piedad.

Tener un jefe que te dice lo que quieres oír cuando estás delante pero que luego hace lo que le pasa por el arco cuando coges el avión de vuelta es un marrón. Y no sé si le ha pasado a todo el mundo, pero a servidor sí, y es algo que no se puede explicar, sólo vivir. Y sí, ya sé que siempre tenemos el comodín de la dimisión, de la dignidad y todas esas cosas que van el lote de lo que es de los demás y no nos afecta a nuestra nevera.

De Corona he dicho, y repito, que su mayor error ha sido defender de forma vehemente un mercado de invierno lamentable como fue el del año pasado, y algunas frases que le han marcado y que ya no se las quita de encima. Pero aunque el Valencia ganara la Liga, que está claro que no pasará, me da la sensación de que eso no lo remota ya de ninguna de las maneras. Va a ser una rueda de prensa muy dura, que veremos cómo termina.