El Valencia y Kang in Lee

Parece que el PSG puede comprarlo al Mallorca por más de 20 millones de euros, y eso va a generar muchas discusiones

Toni Hernández | 15 JUN. 2023 | 00:02
Kang in Lee

El Valencia ha perdido más de 20 millones de euros con Kang in Lee. Porque según parece, esa es la cifra que está dispuesto a pagar el PSG por el mediapunta surcoreano del Mallorca. Creo que alguna vez he escrito que no volvería a hablar de este asunto, pero la ocasión lo requiere. Porque en esta historia todos, absolutamente todos, se comportaron mal, y al final, el que ha perdido ha sido el de siempre, es decir, el Valencia.

Y cuando digo todos, reitero, me refiero a todos. Marcelino no estuvo bien, Mateu tampoco, Javi Garrido, su agente, no lo hizo bien (se lo he dicho a él), el propio chico tampoco ayudó lo que debía, y luego el Valencia de Meriton hizo el “resto”. La opinión pública tampoco puede sacar mucho pecho de todo esto, porque durante meses fue el “enchufado de Lim”, porque eso posicionaba a favor del entrenador asturiano y en contra de la propiedad, y luego es que el Valencia regaló el talento formado en casa, porque esa volvía a ser arma arrojadiza contra Meriton.

Todo se gestionó mucho peor que mal, pero mal con ganas hasta decir basta, y un tipo que debía haber estado muchos años aquí, que por otra parte era donde él quería estar, se marchó gratis a otro sitio, y por no quedarnos, ni tan siquiera peleamos un porcentaje de una futura venta, que es ahora mismo lo que le va a estallar en la cara al Valencia como se haga lo del PSG o cualquier otro club de Europa. Entre todos la mataron y ella sola se murió. Nadie lo hizo bien, ninguno estuvo a la altura, y repito, aquí sólo hay un perdedor: el Valencia. Todo lo demás son intereses particulares y guerras personales, que uno ya es perro viejo.