Empiezan los palos por la campaña de abonos del Valencia

No recuerdo un año donde este tema no haya sido un problema para todos, y por lo tanto, el follón parece que vaya implícito

Toni Hernández | 15 JUN. 2023 | 00:03
Campaña de abonos

Cualquier campaña de abonos en el Valencia es sinónimo de bronca y de problemas. Desde que tengo uso de razón personal y periodística, no recuerdo un año donde el personal haya dicho “pues oye, los abonos de este año me parecen bien”. Ni ha sucedido nunca ni, intuyo, creo que lo haga jamás, con lo que en este asunto, se haga lo que se haga, va a estar mal, y es algo que se debe asumir.

Que el Valencia vaya a congelar los precios de los abonos, por cuarto año consecutivo, no me parece mal, pero tampoco creo que sea para tirar cohetes. Es una medida con sentido común después de todo lo vivido el año pasado, y lo que se intuye que puede ser este, que es algo que da todavía más miedo si cabe. Porque sólo faltaba que la fidelidad sin medida de esta afición se recompensará con precios más caros aún.

¿Que es lo mínimo? Pues hombre, claro que sí, sólo faltaba, y no veo nada destacable en la medida del Valencia, ya que es el mínimo detalle que se puede tener con una gente que lleva mucho tiempo sufriendo, y mucho me temo, que lo que nos queda. En cualquier caso, igual que no lo veo para aplaudir, tampoco entiendo el hecho de pegarle palos a la medida y que nos sepa mal.

Se hace lo que se tiene que hacer, en mínimos, seguro, y si una vez se lleva a cabo lo que corresponde, aunque sea por mera estadística, si pretendemos tener toda la razón moral del mundo para decirles que no, que ya está bien, poner a parir esta medida tampoco lo veo. Pero debo ser yo, que me hago viejo como me dijo una antigua compañera hace unos días, y eso me debe estar haciendo blando.