Los planes de Meriton para el Valencia… para varias temporadas

Lo que pueda pensar el máximo ccionista sigue siendo un misterio... que vamos a resolver en breve

Toni Hernández | 19 MAY. 2023 | 00:30
Peter Lim

“La reunión con Peter Lim ha sido positiva, de trabajo para planificar dentro de la más absoluta normalidad. Estoy seguro de que todos los clubes en estas épocas empiezan a pensar, a planear, a discutir, y no era nada más diferente que eso. Han sido 48 horas de reuniones, de mucho trabajo”. Las palabras de Javier Solís a su llegada después del viaje a Singapur no podían ser más ambiguas, aunque es obvio que no iba a ser de otra manera.

Lo que pasara allí lo saben los 4 que estuvieron, Lim, Layhoon, Solís y Corona, aunque puede que hubiera alguna persona más, y si todos los demás nos enteremos en algún momento de algo, será porque ellos nos lo cuenten, o lo que es lo mismo, nos contarán lo que nos quieran contar, ni más ni menos. “No hay ningún atisbo de venta por parte de Lim, eso lo dice la prensa pero no es así. Es cosa de la prensa. 

No hay ningún tipo de venta ni se me ha transmitido nada.. además las reuniones de trabajo son para planificar cosas futuras, entonces…”. Lo de los planes para varias temporadas es algo que, lejos de calmar al valencianismo, que sería la reacción normal ante una situación como esta, lo ha cedido si cabe aún más, porque no hay nadie que confíe en el criterio de Meriton para poder afrontar la gestión de un club de fútbol.

Vamos, del nuestro, que si se fueran a otro que fuera rival, habría incluso quien lo celebrara. No sé qué planes se tienen, no sé lo que se piensa y no sé lo que pretende Peter Lim, aunque también es cierto que, llegados a este punto, sólo es una cuestión de darle tiempo al tiempo, porque falta ya muy poco para que todos lo sepamos.