El Valencia vuelve a ofrecer su peor cara en Cádiz (2-1)

Imperdonable tropiezo del Valencia en Cádiz, el equipo de Baraja regaló 50 minutos al rival y pagó muy caro sus errores

Jose Hernández | 30 ABR. 2023 | 15:41
Cádiz-Valencia

El Valencia no pudo finiquitar la semana sumando en Cádiz, mal partido del equipo de Baraja y errores que pusieron el triunfo en bandeja a los locales.

Baraja optó por las rotaciones pero la apuesta no salió bien. Demasiadas concesiones y un equipo que no mostró la actitud necesaria teniendo en cuenta todo lo que estaba en juego. No obstante, el Valencia creó peligro en acciones aisladas aunque en el minuto 39 el Cádiz aprovechó un saque de banda para abrir el marcador por mediación de Escalante. Un premio merecido para los locales y con el 1-0 se llegó al descanso.

La reacción valencianista no llegó, otra imprecisión defensiva dejó en bandeja el segundo para el equipo de Sergio. Sergi Guardiola estuvo más rápido y avispado para adelantarse a los defensores valencianistas, con el 2-0 todo se puso cuesta arriba. El Valencia encontró vida con un error terrible de Ledesma, Lino se hizo con el rechace y remató a placer para hacer el 2-1. En el 51 de juego despertó el Valencia para asediar una y otra vez el área cadista. Llegaron los cambios y también el control de balón para el Valencia. Sin embargo, los de Baraja abusaron demasiado de los disparos lejanos sin encontrar profundidad.

El Cádiz acusaba el cansancio ante un Valencia superior en el apartado físico. El colegiado añadió seis minutos ya con Cavani en el terreno de juego. En el 92 de juego un centro de Toni Lato fue rematado por Almeida pero en esta ocasión Ledesma estuvo acertado. Agonizaba el Valencia buscando el empate pero el partido terminó con una derrota que vuelve a meter al Valencia en problemas.