¿Es un problema que el Valencia flete autobuses para Almería?

Que nos pongamos a discutir por esto, con la que está cayendo, sólo puede responder a cuestiones que van más allá del fútbol

Toni Hernández | 26 MAR. 2023 | 00:01
Valencia CF

El Valencia va a fletar autobuses gratis para animar al equipo en Almería, y hasta en eso, que de verdad, no le veo la pega por más que lo mire, tenemos que buscar motivos de conflicto. Es que no entiendo algunas actitudes, y no las critico, o no pretendo hacerlo, pero es que no me entran en la cabeza. Los autobuses los fleta el Valencia, son para animar al Valencia y estarán llenos de aficionados del Valencia. 

Que se acabaran las plazas en menos de 10 minutos quizá fuera un indicio para pensar que igual no era una idea tan descabellada, pero cuando estamos en el modo de “todo mal”, y no hablo de “todomalistas” en ese sentido, que no tengo más ganas de jaleos, sino que cuando no queramos dar nuestro brazo a torcer por sistema, salen unas grietas que no ayudan a nadie, y menos al club, que se supone que es lo más importante y que está por encima de todos nosotros, de cualquier personalismo o interés.

Porque esos autobuses no son del Meriton CF, ni le van a animar en ninguna parte, y mientras no tengamos claro que son dos cosas totalmente distintas, nos vamos a seguir cabreando por cuestiones que no hay por dónde cogerlo. Sí, es una vergüenza que estemos luchando por no bajar.

Sí, es culpa única y exclusivamente de Meriton y Peter Lim. Y sí, cuanto más arropado esté el equipo en todos los partidos que nos quedan por disputar, sin duda, mucho mejor. No creo que sea tan complicado ponernos de acuerdo en cuestiones tan esenciales como estas, es que no lo puedo entender de ninguna forma.