El once titular de Gattuso para el Valencia - Elche

Hay algunas bajas, y también algunas dudas, y de este modo se empieza a poner a prueba lo larga que es esta plantilla

Toni Hernández | 15 OCT. 2022 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Gattuso para el Valencia - Elche de la novena jornada de Liga en Primera División viene marcado por una serie de dudas razonables en el equipo. Mocutar Diakhaby está sancionado con un partido por su absurda expulsión en Pamplona, y a Marcos André le queda aún este encuentro para regresar. También está disponible de nuevo Samu Castillejo, con lo que en los extremos hay una competencia máxima, ya que tanto el malagueño como Kluivert y Lino está ahora mismo en un estado de forma y de juego excepcionales. 

Y volvemos a casa después de dos partidos como visitantes y haber sumado 4 puntos de 6. La actual racha es de 7 de 9, con lo que un triunfo más lanzaría a los de Gattuso para arriba, amén de inyectar una dosis de confianza descomunal en un grupo que la necesita. Por su edad y porque al final y al cabo son nuevos y están en pleno proceso de formación. A este gente, ir ganando puntos le va a dar alas, eso lo sabemos todos, y por eso tenemos que ayudar en todo lo posible en la medida de nuestras posibilidades, que no son pocas, y mucho más en casa.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Thierry Rendall en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Eray Cömert y Gabriel Paulista serán los centrales. Hugo Guillamón es fijo en el centro del campo, seguramente con la compañía de Ilaix Moriva, cada día más importante, y de André Almeida, que está creciendo por minutos. La banda derecha será para Patrick Kluivert, la izquierda para Samuel Lino, y en punta de ataque volverá a repetir el uruguayo Edinson Cavani.