Yo quiero un abono del Valencia 22/23

Meriton es una cosa y mi club otra, y soy de los que no piensa mezclar eso en la vida, porque mi sentimiento es sólo mío

Toni Hernández | 25 MAY. 2022 | 00:01
Campaña de abonos

¿Que quién quiere un abono del Valencia para el año que viene? Pues yo me quedo todos los que sobren, así de claro lo digo. Porque si empezamos a mezclar cosas, que nos gusta mucho y más ahora, nos podemos terminar haciendo un lío muy complicado de resolver. Nadie quiere a Meriton aquí, eso es algo que está más que constatado.

Pero es que el Valencia no es Meriton, que es otra historia que se dice que se tiene clara, pero nada más lejos de la realidad. Yo los quiero fuera, como todos, pero más quiero al Valencia, del que seré cuando ellos se marchan, igual que ahora que están. Y una cosa no tiene nada que ver con la otra, al menos para quien suscribe. La fuerza del Valencia es su gente, por si no ha quedado bastante claro estos días, y el abono, el pase, es algo sagrado, que no depende de presidentes, dueños, entrenadores o jugadores.

Así lo he sentido siempre, porque tú vas a ver al Valencia, al escudo, a la camiseta, y unas veces somos mejores y otras peores, pero siempre somos nosotros. No entiendo la relación, por muy tentador que pueda ser el hecho de intentar mezclar las cosas. Digo, no obstante, lo mismo de siempre. Que cada uno haga lo que le dicte su conciencia, sólo faltaba, y el que quiera renovar el pase que lo haga, y el que no, que lo pierda.

El que no quiera pisar Mestalla que se quede en casa, y el que no se quiera perder un partido que acuda. Pero una cosa es el Valencia y lo que sentimos por él, y otra muy distinta los gestores que podamos tener en estos momentos. Y yo entiendo que es momento de no dejar sola a la institución, de estar más cerca que nunca, pero repito, sólo es mi forma de ver las cosas, que no tiene que ser la tuya.