Al Valencia se le hace de noche en el área rival (0-0)

Empate a cero entre Cádiz y Valencia, sigue la seguridad defensiva pero esta vez no hubo fortuna en el área rival

Jose Hernández | 03 ABR. 2022 | 19:20
Valencia-Cádiz

Valencia y Cádiz empataron sin goles en Mestalla al igual que en la primera vuelta, los de Bordalás estuvieron muy seguros atrás pero no encontraron espacios ni soluciones en ataque. Se pierde una gran oportunidad de recortar puntos con la zona europea.

Bordalás apostó por Mamardashvili y dio continuidad a Jesús Vázquez en la izquierda, volvió Correia y se mantuvo la defensa de tres centrales. Imperial Alderete en la primera mitad, el partido tuvo mucha intensidad y ritmo pero pocas ocasiones. No había espacios y las dos ocasiones más claras llegaron con centros laterales, primero la tuvo Maxi pero su remate se estrelló en el travesaño. Minutos después Negredo puso a prueba a Mamardashvili y el georgiano estuvo fantástico desviando con los dedos. Con empate sin goles se llegó al descanso.

Le imprimió una marcha más el Valencia pero pese a las rápidas transiciones seguía faltando precisión en el área. No llegaba el gol para el conjunto de Bordalás. Entraron al campo Ilaix Moriba y Hugo Duro por Maxi Gómez y Alderete. Bryan Gil se marchó con problemas en la cadera mientras el Cádiz replegaba líneas ante el empuje local. Los cambios no le dieron más opciones ofensivas al Valencia y el partido agonizaba con los 6 minutos de descuento marcados. José Mari fue expulsado por doble amarilla pero no hubo tiempo para más.