Valencia-Cádiz, ganar para calmar el ambiente y confiar en el equipo

Vuelve La Liga tras una semana en la que se habló poco del tema deportivo, el Valencia quiere seguir con su buena trayectoria 

Jose Hernández | 03 ABR. 2022 | 08:00
Guedes

El Valencia recibe al Cádiz con la intención de conseguir su segundo triunfo seguido en liga tras la victoria en Elche. El ambiente está muy enrarecido debido a la polémica por el reparto de entradas pero la actualidad deportiva manda y el Valencia quiere engancharse a la zona europea.

La mejor noticia en los locales es que Bordalás recupera efectivos ya que tan solo Lato sigue en la enfermería. Vuelven Gayà y Correia mientras que la gran duda está en la portería. De la elección entre Cillessen o Mamardasvhili saldrá el favorito para disputar la final de Sevilla.

Se espera un buen ambiente tras el parón de selecciones. Hay ganas de fútbol y de arrancar un mes de abril que puede ser histórico a lo grande. Cádiz y Valencia ya se han enfrentado dos veces esta temporada, en la primera vuelta ambos equipos empataron a cero y en la Copa del Rey el conjunto de Bordalás se impuso de manera agónica con un tanto de Hugo Duro. La estadística histórica está del lado del Valencia ya que el Cádiz solo ganó en una ocasión en el recinto de la Avenida de Suecia, el partido también será un nuevo encuentro entre Diakhaby y Juan Cala después de los incidentes de la pasada campaña y la expulsión del jugador del Cádiz en el partido copero. Vuelve La Liga a Mestalla y el Valencia de Bordalás quiere alargar la buena estadística de las últimas semanas y de paso calmar el ambiente del entorno del Valencia.