Daba igual cómo repartiera el Valencia las entradas: iba a estar mal

Cuando no existe la fórmula perfecta, cuando todos los criterios son lógicos, y cuando la demanda triplica la oferta, pasan estas cosas

Toni Hernández | 30 MAR. 2022 | 00:02
Copa del Rey

El reparto de las entradas para la final de la Copa del Rey por parte del Valencia iba a estar mal... hiciera lo que hiciera. Eso es algo que ya se sabía desde que terminó el partido de vuelta de las semifinales contra el Athletic de Bilbao. Los veteranos que hemos tenido la suerte de vivir estas cosas desde 1995 sabemos, por experiencia más que por conocimiento, que da igual el criterio, que no hay nada que hacer, y la única duda es la cantidad de gente que se va a enfadar y sentir ofendida en el caso de que lo toque la entrada que desea como todo buen valencianista.

¿Me gusta el criterio elegido por el club? Tanto o tan poco como cualquier otro, pero quiero pensar que alguien ha calculado que con esos criterios, habrá muchos socios que sí puedan tener una entrada. Al final esto siempre te hace salir de dudas cuando preguntas. En mi chat futbolero por excelencia, "futbolísimos", con buenos amigos de la falla, lo cierto es que se rondaba el 100% en cuanto a gente con pase y que tuviera derecho a entrada, nanos incluidos. ¿Es la única vara de medir? Está claro que no, pero es la que más a mano tenía en un primer momento.

Esto de las entradas siempre es una situación incómoda, y decir algo siempre es peligroso, porque es el clásico tema en el que todos tienen razón, y eso hace delicado cualquier comentario. Sólo espero que pase pronto, que la menor cantidad de gente termine enfadada, y que los vayan a Sevilla o se queden en Valencia podamos disfrutar de la victoria de nuestro equipo, que al final, aunque luego hay mil temas alrededor, es lo más importante de todo.