"Mientras esté Meriton no me saco el pase del Valencia": me los vayan dando todos

El soniquete es curioso, porque sólo se oye cuando el año apunta, pero invito a todos aquellos que "amenzan" a que cumplan de verdad

Toni Hernández | 17 FEB. 2022 | 07:00
Mestalla

No amenaces con dejar de sacarte el pase del Valencia, atrévete de verdad, y así podrás dejar sitio a todos aquellos que no pueden tener uno porque no se ponen a la venta o porque no tienen 2-3 sitios juntos para poder ir con toda la familia. Si eres del Meriton CF y te tienen hasta las narices, me parece perfecto, no vayas a más a Mestalla, deja de "sufrir". Pero igual, en el sofá de tu casa, te das cuenta que no son lo mismo, aunque igual es tarde.

Ya está bien de generar amargura, porque algunos tenemos la capacidad, que no es nada del otro mundo, para tener claro que los males del Valencia son culpa única y exclusivamente de Meriton. Que la única opción que se tiene para solucionarlo es comprarle sus acciones a Peter Lim. Y que eso no me quita el sentimiento por mi equipo ni las ganas de acudir a mi casa cada semana para ver a los que se ponen la camiseta con mi escudo. 

Si tan cansados estáis, no deis la brasa en redes sociales, echadle un par y no os saquéis el pase. O mejor, me llamáis, que yo voy buscando varios que estén juntos, igual que otros amigos. Ahora, luego no vayáis a hacer cola para sacar entradas para una posible final de la Copa del Rey, que ese día no se os puede haber curado la amargura de repente. Es que no lo entiendo, y lo peor, me sigue cabreando como hace 25 años.