Ya está bien de insultar a los jugadores del Valencia, ¿estamos locos?

Da vergüenza que un futbolistas de nuestro equipo ponga un tuit y se llene de respuestas groseras y que dan verdadero asco

Toni Hernández | 31 ENE. 2022 | 09:00
Maxi Gómez

O paramos de insultarnos en el entorno del Valencia o al final pasará algo. Lo que viene viene pasando desde hace ya algún tiempo es absolutamente tóxico, nocivo y altamente bochornoso. Y no es nada nuevo, porque algunos jugadores, después venerados, tuvieron que salirse de sus redes sociales ante la avalancha de burradas que recibían, ¿Pero qué demonios nos hemos creído que somos todos, incluso medios de comunicación?

El club tiene capadas sus redes sociales desde hace casi un año, algo deleznable y criticable, aunque uno no deja de pensar que si se abren no puede ser para que se vomiten todas las burradas que a uno le vengan en gana. No, todo no vale, ya está bien, y no hablo dl Valencia de Meriton, sino de los jugadores, que luego usarán mejor o peor sus redes, que ese es otro tema, pero cosas como las que hemos visto con Maxi Gómez dan verdadera vergüenza ajena.

Y al final, el Valencia somos todos, que no se nos olvide. Lo estamos viendo con varios jugadores en las últimas semanas. Podemos estar de acuerdo con su rendimiento o no, pero de ahí a ciertas cosas, no se puede admitir. Y de eso la culpa la tenemos, vuelve a repetir, los periodistas los primeros, que con nuestros análisis, demasiadas veces de forofos, se nos va la cabeza y no entendemos que nos dirigimos a mucha gente. Respeto para ser respetados, algo elemental.