Bordalás: "Todos estamos viendo que el equipo necesita ayuda de manera urgente"

El técnico del Valencia se mostró resignado en rueda de prensa y fue tajante, a su plantilla le hacen falta refuerzos para poder competir

Jose Hernández | 22 ENE. 2022 | 23:26
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota 3-2 ante el Atlético de Madrid, el entrenador del Valencia volvió a pedir refuerzos y reconoció que a la plantilla le falta mucha experiencia.

"Es un día duro y una pena porque fuimos superiores en la primera parte, nos fuimos con 0-2. Ellos hicieron cambios, controlamos bastante bien hasta que el equipo le dio. Tenemos jugadores que vienen de jugar domingo, miércoles, y tuvimos que meter cambios cambios porque estamos muy justo. Los chicos que han entrado lo intentan pero les falta mucha experiencia para competir en este tipo de partidos. El equipo se echó atrás por el empuje del Atlético, las fuerzas fueron disminuyendo. Si comparas la plantilla del Atlético con la nuestra, sus cambios les dieron mucha frescura y nos sometieron.

Todos estamos viendo que el equipo necesita ayuda de manera urgente, pero la necesita desde el verano. Quedan pocas fechas y confiemos en que lleguen jugadores acordes al Valencia. Tienen que llegar futbolistas que nos mejoren, se está trabajando en ello, eso es lo que me transmite el club y yo tengo que confiar. Es lo que me dicen desde el club. No sé los motivos, pero lo que está claro es que el Valencia es un histórico pero si comparas plantillas hay una diferencia enorme. Los jugadores lo ponen todo pero cuando nos enfrentamos a equipos de la parte de arriba nos falta mucho, esa es la realidad. Cuando escucho hablar de Europa pienso que tenemos que tener los pies en el suelo. La primera división española es muy competitiva, es muy difícil estar entre los mejores y debemos ser realistas. Nos gustaría estar más arriba. Yo no sé los motivos por los que no vienen jugadores, al club no se le escapan las necesidades de la plantilla"