El once titular de Bordalás para el Cádiz - Valencia

No se recupera a ninguno de los lesionados, y lo que importa ahora mismo es que el equipo dé un paso adelante como bloque, a pesar de los problemas

Toni Hernández | 02 OCT. 2021 | 00:01
Jasper Cillessen

El once titular de José Bordalás para el Cádiz - Valencia de la octava jornada de Liga trae una serie de incógnitas que se refieren a aquellos jugadores que no estaban aptos para aportar al equipo, según el técnico, y que veremos si una semana después siguen en el mismo sitio. Las bajas son las mismas, porque no se puede contar con Thierry Rendall, José Luis Gayà, Carlos Soler y Denis Cheryshev, además del sancionado Maxi Gómez. No se recupera por tanto a nadie que no estuviera apto para el último partido liguero, y lo único que puede cambiar es que gente como Hélder Costa o Uros Racic hayan dado ese paso adelante que les pedía su entrenador hace unos días.

También hay que ver cómo se resuelve el tema de la banda derecha, donde Jason sigue sin dar el nivel que se busca y se necesita, y Yunus se pierde demasiado por esas desconexiones en el juego que tantos problema defensivos terminan causando. El problema son las alternativas, que sin un cambio de sistema, son muy limitadas debido a los futbolistas que se tienen en el dique seco. El estado físico de todo el mundo también será un factor diferencial a la hora de encarar el choque.

Jasper Cillessen estará en la portería, con Dimitri Foulquier en el lateral derecho y Toni Lato en el izquierdo. Gabriel Paulista y Omar Alderete serán los que formen el eje de la zaga. Hugo Guillamón y Daniel Wass serán fijos en el centro del campo, con la duda en la banda derecha entre Jason Remeseiro y Yunus Musah, dejando la izquierda para el joven Hugo Duro. En la delantera formarán Gonçalo Guedes y Marcos André, que buscará ampliar su racha goleadora después de marcar su primer tanto como valencianista la semana pasada.