El fichaje de Marcos André por el Valencia, (casi) cerrado

El jugador ha quedado fuera de la convocatoria contra el Zaragoza, sin estar lesionado, y después de reunirse su agente con el club de Mestalla

Toni Hernández | 20 AGO. 2021 | 19:09
Marcos André

El Valencia ha cerrado el fichaje de Marcos André. O al menos lo tiene casi hecho, porque después de un día en el que el agente del jugador se haya reunido con el presidente del club de Mestalla, y en la misma semana que Murthy y Ronaldo negociaron en Madrid, el futbolista se ha caído de la convocatoria del Valladolid de cara a su partido contra el Zaragoza. Y todo ello sin estar lesionado, a pesar de que esta semana se dio un golpe en un entrenamiento.

El Valencia ha hecho su última oferta a los pucelanos por el futbolista brasilerño, 8 millones de euros, y ya advirtió que no se iba a mover de ahí. El jugador ha presionado, porque era lo que faltaba, y eso ha hecho que ahora mismo esté a un paso de firmar como nuevo futbolista blanquinegro. De hecho se espera que todo pueda quedar resuelto en las próximas horas.

Si finalmente todo se concreta, ahora será el Valencia el que tenga que moverse rápido, ya que habría un extracomunitario más de los permitidos, y la salida de Kang in Lee habría que acelerarla a toda potencia. De hecho se está en ello desde hace días, pero tampoco es que se esté poniendo nada fácil por su parte (que en su derecho está, una cosa no quita la otra). Cuando se confirme, Marcos André se convertirá en el segundo fichaje del Valencia este verano, y los dos, junto a Alderete, habrán sido peticiones expresas de José Bordalás.