Mamardashvili, buenas impresiones y algún lunar

El portero georgiano debutó con nota en el Valencia y dejó buenas sensaciones, no obstante, debe mejorar mucho con los pies

Jose Hernández | 22 JUL. 2021 | 07:57
Mamardashvili

El Valencia llegaba al duelo con el Atromitos justo de efectivos en la portería, Jaume y Cillessen no estaban disponibles y fue el turno para Cristian Rivero y Giorgi Mamardashvili, el canterano tuvo muy poco trabajo en el primer acto y cedió el puesto al debutante tras el descanso. La afición tenía ganas de ver a Mamardashvili y el futbolista no defraudó. De entrada quedó latente su envergadura, es un portero con buena planta. El Atromitos le puso a prueba en varias ocasiones y Mamardashvili se lució, tuvo buenos reflejos y dejó detalles positivos bajo palos y en las salidas.

Pero también hubo un lunar, y no es otro que el juego con los pies. Dos despites e inseguridades pudieron costar caro, sin duda es un aspecto que el georgiano tendrá que pulir en el futuro. Pero es joven y tiene mucha carrera por delante. Tanto en redes sociales como en el ambiente en general volvió a abrirse un debate que sí existe. Tiene que salir un portero y las preferencias tanto dentro del club como entre los aficionados se decantan por Jaume. Otra opción es que Rivero sea cedido para jugar pero tras lo visto ayer queda claro que Mamardashvili va a ofrecer mucha competencia para ser el segundo guardameta del equipo.

Un buen debut pero todavía muy pronto para crear una opinion definitiva sobre un fichaje que de entrada ilusiona. Bordalás ya ha elegido a Cillessen pero tendrá más trabajo a la hora de configurar la plantilla final del Valencia.