Piccini se juega su futuro en pocas semanas

El italiano está convencido de que tendra sitio pero Bordalás tendrá la última palabra, el italiano juega sus cartas de cara al futuro

Jose Hernández | 03 JUL. 2021 | 08:00
Piccini

Cristiano Piccini ya está trabajando con vistas a la pretemporada que empezará en pocos días, el italiano quiere llegar a tope y al igual que otros jugadores se ha dejado ver trabajando en solitario. En el caso de Piccini la pretemporada va a ser más decisiva si cabe, el futbolista terminará contrato el año que viene y quiere renovar ya que está contento en Mestalla. Sin embargo Piccini ofrece demasiadas dudas ya que lleva prácticamente dos años en el dique seco, pudo reaparecer en el tramo final de 2020-21 pero está por ver que pueda ser útil al equipo.

Bordalás quiere verlo y será él quien decida si es el momento de poner punto y final a la trayectoria de Piccini en el Valencia. En principio Correia parte como favorito para ser titular pero Piccini quiere poner las cosas difíciles, si el italiano se muestra competitivo en pretemporada y demuestra que su estado físico es óptimo Bordalás podría confiar en él. Cristiano Piccini llegó a Valencia al comienzo de la temporada del centenario. Tras un bache en sus inicios logró hacerse con el puesto pero ese mismo verano empezó el calvario de lesiones.

En el club tampoco tienen nada claro qué hacer con él, en el pasado se planteó la renovación pero si Bordalás no da el ok a su continuidad se buscaría una venta este mismo verano. El futuro de Piccini se juega en pocas semanas, es la última carta para un jugador que ha sufrido demasiado en las dos últimas campañas.