En Portugal afirman que Wass ha sido traspaso al Sporting por 2 millones... y el Valencia lo desmiente

Según el diario Record, el acuerdo estaría ya cerrado, pero desde el club lo niegan rotundamente y afirman que el jugador cuenta para Bordalás

Toni Hernández | 17 JUN. 2021 | 11:22
Daniel Wass

El diario portugués Record afirma en su portada de hoy que el Valencia ha aceptado un traspaso de dos millones de euros por Daniel Wass, que iría al Sporting de Portugal. A su vez, el club de Mestalla ha desmentido este acuerdo diciendo que el entrenador del equipo cuenta con él, y que no se plantean ahora mismo ese movimiento. Y también, se daba por hecho que el danés estaba negociando con varios clubes de su país.

El asunto de Wass va a ser uno de los temas del verano, porque lo normal, si es cierto que el Valencia no ha aceptado ninguna oferta de Portugal, es que no se resuelva hasta que el danés termine su participación en la Eurocopa. Aunque está claro que la cascada de rumores, al menos de momento sólo rumores, ya se ha desatado y no tiene pinta de parar.

Eso sí, que el Valencia haya desmentido este tema, cosa poco habitual en el club de Mestalla, es toda una novedad, y hasta ahora, lo que parecía claro es que Bordalás no ve a Wass con malos ojos, y le gustaría convencerle para seguir aquí al menos el año que le queda de contrato. Y es que para venderlo por 2 millones, que mucho más no vas a sacar, quédatelo en un año delicado y haz más larga tu plantilla.