Se cierra una puerta para Gonçalo Guedes

La Fiorentina no quiere que Jorge Mendes maneje las operaciones del club y Gattuso tiene los días contados. A Guedes se le cierra una puerta

Jose Hernández | 17 JUN. 2021 | 07:17
Guedes

Mucho se ha hablado en los últimos días de la posibilidad de que Gonçalo Guedes terminase jugando en la Fiorentina, el interés del club italiano sorprendía pero no tanto si tenemos en cuenta la relación entre Gennaro Gattuso y Jorge Mendes. El técnico transalpino llegó a la entidad viola hace unos días y su intención era la de contar con algunos futbolistas de la agenda de Mendes, Guedes entraba en esta ecuación aunque en ningún caso la Fiore podría llegar a las cifras que pide el Valencia. Ahora ha estallado la bomba ya que según informó Rai Sports Gattuso podría abandonar el club antes de iniciar el trabajo el 1 de julio.

La razón no es otra que la negativa de la directiva a que Jorge Mendes maneje el grueso de las operaciones de la entidad, las desavenencias son tantas que parece que se ha llegado a un punto de no retorno y finalmente el entrenador dejará el club. Si esto sucede Guedes no firmará por la Fiorentina casi con toda seguridad ya que Gattuso había sido el inductor del posible fichaje. Otras informaciones indican que el divorcio se puede solucionar, por lo que habrá que estar atentos a lo que ocurra en las próximas horas.

El jugador portugués recibió un duro golpe esta semana ya que no fue incluido en la convocatoria del primer encuentro de la Eurocopa, una noticia que tampoco ha sido vista con buenos ojos en el Valencia ya que en el club de Mestalla esperan que el futbolista tenga protagonismo en el torneo. De nuevo las miradas se sitúan en el fútbol inglés como posible destino para Guedes, al menos de momento parece que las puertas de la Serie A se cierran para él.