Kang in Lee, tocado y hundido por Javi Gracia

La frustración de Kang in Lee al ser sustituido fue uno de los grandes titulares de la noche, el técnico castigó de nuevo al jugador coreano

Jose Hernández | 13 MAR. 2021 | 07:45
Kang in Lee

Kang in Lee tocó fondo en el apartado anímico en la noche de ayer, el coreano volvió a ser sustituido al inicio de la segunda mitad y su imagen de frustración en el banquillo indignó a gran parte de la afición. Y hay razones para ello ya que no es la primera vez que sucede. Pongámonos en contexto: el Valencia caía derrotado en el Ciutat y el cambio de sistema no funcionaba. Kang in Lee estaba espeso, en la línea de sus compañeros pero batallador en todo momento. Javi Gracia decidió dar entrada a Vallejo y a pesar de que el gaditano tuvo la ocasión más clara, el juego del equipo no mejoró.

El coreano era el único futbolista en el campo con capacidad de aportar algo diferente, y más en un encuentro en el que había bajas sensibles como las de Gayà o Soler. Kang in Lee se hundió en lo anímico y el suceso cobra mayor importancia si tenemos en cuenta el contexto. La renovación del asiático no está cerrada y es difícil pensar que se pueda cerrar en un período corto de tiempo, equipos no le van a faltar y Kang in Lee nota que no existe un proyecto deportivo definido y a él no se le está dando ningún tipo de confianza y continuidad.

No se ha gestionado bien la situación y el entrenador ha terminado por esquilmar la moral del futbolista. Lamentablemente los fantasmas de lo ocurrido con Ferran vuelven a asomar en este caso, y es una de las peores noticias que faltaban por sumarse. Javi Gracia no está ayudando y es obvio que el jugador sigue estancado, sin fichajes la prioridad debería ser al menos intentar retener a las promesas que tienen mucho margen de mejora. Kang in Lee vivió una de sus peores noches como valencianista en el Ciutat.