Señor Anil Murthy, le quiero hacer una pregunta

Hay gente con falta de comprensión lectora que ha hecho demasiado caso a un presidente que no manda, pero una cuestión pendiente

Toni Hernández | 31 DIC. 2020 | 07:30
Anil Murthy

Me gustaría hacer una pregunta al presidente del Valencia, Anil Murthy. Una sola pregunta, porque realmente, su poder en el club no da para que hagamos muchas más. Todas las demás son para Peter Lim. Pero a Murthy sí que me gustaría interrogarle sobre la razón por la que ha decidido encabronar a todo el mundo diciendo mentiras y medias verdades, incluso en cuanto a temas que tendrían base simplemente explicando los hechos tal y como han sido.

Repito que no tengo el gusto de conocer en persona a este señor, no hemos hablado en la vida, y por lo tanto se me hace complicado establecer un perfil personal aunque sólo sea en base a alguna charla cara a cara, cosa que sí puedo decir de Peter Lim. Esas cosas que a uno le cuesta explicarse pero que son así, qué le vamos a hacer. Anil se ha pasado muchos meses con un tono desafiante que no se entiende, porque no viene a cuento, porque él tampoco es nadie para tener. Ha afeado a jugadores que se han ido, cuando jamás debía haberlo hecho. Ha hecho esa maldita diferenciación entre auténticos y falsos aficionados, como si todos no fuéramos igual de valencianistas.

Ha mentido incluso saltándose las órdenes de su jefe, Peter Lim. Y llegó a decir en la Junta que se han quedado los buenos jugadores y se han ido los tóxicos. La pregunta que le querría hacer es "por qué". Qué necesidad había de todo esto. Alguno sin comprensión lectora y muy mala gente me dice que defiendo a Murthy. Jamás lo he hecho, porque como he dicho siempre, todo empieza y acaba en Lim. Pero todo lo que ha generado este hombre, merece un estudio.