El once titular de Javi Gracia para el Granada - Valencia

El equipo viene marcado por la gran duda de Racicd, y saber el papel que puedan tener jugadores menos habituales a las puertas de abrie el mercado

Toni Hernández | 30 DIC. 2020 | 00:01
Daniel Wass

El once titular de Javi Gracia para el Granada - Valencia va a ser mirado con lupa por muchas cosas. Primero hay que ver si de nuevo hay cambio de sistema, porque volver a su 4-4-2 sería eso, cambiar. Y segundo, porque si en el equipo titular contra el Sevilla primó la confianza en sus hombres fuertes por encima del plan de partido, vamos a ver qué pasa a las puertas de la apertura del mercado de invierno, que será 24 horas más tarde de haber finalizado el encuentro. Saber si esto será influyente o no, eso ya es otra película.

Vamos con la baja grave de Gabriel Paulista, que ojalá y pueda estar el 20 de enero contra Osasuna, si es que realmente son 4 semanas las que se pasa en el dique seco. Aunque la que más duele ahora es la de Racic, cuya ausencia originó todo el trastoque en el encuentro contra el Sevilla. El técnico se tiene a disposición a Kang in Lee… ¿que podría jugar su último partido con la camiseta del Valencia? También regresa el francés Kevin Gameiro después de varias semanas KO.

Jaume estaría en la portería, con Jason o Correia podrían estar de nuevo en el lateral derecho, y José Luis Gayà, todos aguantando la respiración, en el izquierdo. Mangala y Diakhaby serían el centro de la zaga. El medio centro volvería a contar con Carlos Soler y Wass, dejando la banda derecha para Yunus Musah, la izquierda para Denis Cheryshev, y la duda, como siempre, viene en el ataque. Maxi sería seguro de la partida, salvo que su rodilla pida descanso, con Guedes detrás. ¿La duda? Quién entraría en caso de no estar el uruguayo porque no está nada claro.