Si el Valencia no ficha en enero, estamos muy jodidos

Podría ser más suave en el titular, pero no encuentro la manera de ser más explícito, y que alguien haga algo de una vez por todas

Toni Hernández | 23 DIC. 2020 | 07:30
Denis Cheryshev

Si el Valencia no cierra fichajes en enero, estamos muy jodidos. Esa es la única valoración real de la situación, no hay más, por muchas vueltas que le peguemos, y por mucho que diga Anil Murthy que se han "quedado los buenos". Para poder competir debemos ser mejores, debemos tener muchad más alternativas, debemos disponer de un plan B que tenga un mínimo se base para no pensar que estamos encaminados a un sucidio deportivo. Y eso, a día de hoy, Javi Gracia no lo tiene.

Contra el Sevilla le faltaba mucha gente, y con todos tengo claro que somos un poco mejores, pero es que con eso, no pasamos de 12-13 jugadores que pueden dar un nivel máximo en la categoría. Si te faltan la mitad, o algunos como Gayà o Maxi no pueden ir más porque están tocados, va sobre el alambre de forma permanente. Más que tiempo de tener miedo, es tiempo de poner soluciones. Más que momento de mandar mensajes de pánico, es la hora de estar más unidos con el equipo, sea mejor o peor.

Peter Lim tiene que poner efectivos, soluciones, a disposición de Javi Gracia. Repito, con todos sanos no somos tan mal equipo, no me voy a cansar de decirlo, pero el problema es cuando faltan algunas de esas piezas claves, que todo el mundo sabe perfectamente cuáles son. No podemos rematar ahora mismo a este equipo, porque necesita aire, y caras nuevas. Y que su gente esté con él. Pero empezando por el dueño, porque sin eso, no tenemos nada de todo lo demás.