Conclusiones de otra tarde amarga en Mestalla

El equipo de Gracia sigue dejándose puntos en casa, repasamos las sensaciones que dejó el Valencia-Athletic en la tarde de ayer

Jose Hernández | 13 DIC. 2020 | 08:05
Valencia CF

El duelo ante el Athletic no dejó buenas sensaciones en el Valencia de Gracia, el equipo fue incapaz de mantener la ventaja inicial aunque logró equilibrar el choque. Repasamos algunas de las conclusiones de otro decepcionante partido. Ahora toca pensar en la copa y en el Barça.

El sistema es un problema

Este dibujo no da para más, el equipo solo ha sumado tres puntos de los últimos doce, de nuevo se vio a un Valencia sin capacidad para generar peligro y queda claro que solo con actitud no sirve. Gracia debería haber probado cosas nuevas antes porque parece que ahora puede ser demasiado tarde teniendo en cuenta el calendario.

La enésima decepción de Guedes

Una vez más el portugués jugó un partido decepcionante e incluso Gracia le sustituyó. El portugués está ofuscado, es incapaz de desbordar y marcar diferencias, perdido en la banda el valencianismo lamenta la oscuridad del fichaje más caro de la historia.

De nuevo a remolque

Se puede destacar la garra del Valencia para no venirse abajo tras el segundo gol del Athletic, pero es una mala noticia que nuevamente se tuviera que ir a remolque. Sigue la sangría defensiva y las malas prestaciones en Mestalla. A día de hoy es difícil ilusionarse ya que el crecimiento se está dando demasiado poco a poco.

Vallejo, la sorpresa

Es sin duda una de las mejores noticias de la temporada. El gaditano suma cuatro goles y ayer marcó por primera vez saliendo en el once titular. Vallejo se está ganando a pulso el puesto y hay muy poco que se le pueda reprochar.