Evidencias deportivas que duelen

Los errores de planificación se pagan y queda claro que el Valencia va a tener que remar mucho para estar arriba esta temporada

Jose Hernández | 04 OCT. 2020 | 08:00
Maxi Gómez

Las malas sensaciones que ofreció el Valencia en la noche de ayer van mucho más lejos del resultado, el equipo de Gracia se llevó el triunfo del Reale Arena pero ante el Betis volvió a ser un equipo roto y totalmente desfigurado. Se esperaba a un equipo competitivo pero los aficionados valencianistas vieron que los suyos mostraron muy poca batalla de inicio, hay varias claves que evidencian el mal momento.

Mala planificación

Ya no hay dudas. El Valencia ha dejado de lado la parcela deportiva y la reconstrucción no se ha producido. La apuesta por los jóvenes era una alternativa pero lo intolerable es que haya sido el único plan que ha podido proponer el club, no es suficiente para poder luchar por objetivos.

Guedes

El portugués no arranca. Volvió a la titularidad tras su suplencia en San Sebastián pero nuevamente volvió a dar muy poco. Lo de Guedes ya se escapa del debate y existe unanimidad, es lógico que sea discutido ya que a día de hoy el luso es un futbolista muy secundario y lo peor es que no se le ve ningún signo de mejora.

El brillo de Jaume

El portero valenciano es uno de los mejores en este inicio de temporada, y esto es un detalle que indica a la perfección el tipo de partidos que está haciendo el conjunto de Gracia.El Valencia defiende muy mal y ante el Betis este aspecto fue todavía más visible.

Sin recursos

No hubo recursos de inicio y tampoco soluciones para dar entrada a jugadores desde el banquillo. La plantilla tiene poco nivel y muy poco fondo de armario , el ridículo ante el Betis dejó a la vista las carencias que tiene el equipo.