Maxi Gómez, eficacia máxima en el Valencia

Dies disparos le han servido para marcar tres goles y se mantiene a la cabeza de anotadores junto a los mejores de La Liga

Jose Hernández | 01 OCT. 2020 | 07:58
Maxi Gómez

El Valencia se encomienda a los goles de Maxi Gómez, el uruguayo ha comenzado con la puntería afilada y ya suma tres goles en tan solo cuatro partidos de liga. Su tanto ante la Real le permitió al Valencia lograr una balsámica victoria y al delantero incrementar su confianza. Sin duda, Maxi es uno de los futbolistas que está cumpliendo a la perfección su trabajo, letal e infalible, tan solo necesitó diez intentos de disparo para marcar tres goles, estadística muy positiva.

Maxi Gómez ha marcado el 43% de los goles del Valencia, y es que en ataque el equipo sí está respondiendo. De hecho a estas alturas es el conjunto de La Liga más goleador, habiendo visto portería en todos los partidos. La aportación de Maxi Gómez ha sido vital y Javi Gracia no tiene dudas de quién será el delantero centro del equipo en los próximos partidos. Maxi cumple su segunda temporada en el Valencia, en la primera campaña el rendimiento fue irregular. Empezó enchufado y tuvo buenos números hasta el mes de febrero. Más tarde una lesión y el confinamiento le hicieron entrar en crisis y terminó a la altura del equipo, ofreciendo una imagen decepcionante.

Pero Maxi Gómez vuelve a ser el killer del equipo. Está ilusionado con su rol en el equipo y tiene la ambición de mejorar sus cifras y acercarse por lo menos a los 15 goles. De hacerlo el Valencia lo agradecerá ya que necesita pegada arriba, en San Sebastián no perdonó y frente al Betis quiere seguir la racha.