Semana de fichajes en el Valencia... sí o sí

Tienen que llegar jugadores, es algo absolutamente indispensable, porque este equipo puede y debe competir, pero necesita más minbres para ello

Toni Hernández | 14 SEPT. 2020 | 08:00
Javi Gracia

Va a ser una semana de fichajes en el Valencia de Meriton, en el de Peter Lim, en el de Anil Murthy, en el de Javi Gracia. No tiene explicación, ni tampoco justificación, que el equipo haya empezado la Liga sin una sola cara nueva respecto al año anterior… habiendo vendido, por las causas que sean, a más de medio once titular. Ese contexto jamás se tenía que haber dado, nunca debíamos haber llegado a ese punto, porque encima le tocó descararse al técnico navarro, con lo que eso supone de desgaste a todos los niveles.

Simplemente no es justo, no lo es, y por muchas cosas, y el Valencia tiene que ponerle remedio inmediato a una situación que no se sostiene de ninguna de las maneras. No voy a entrar en si tiene que ser Capoue u otro, que eso al final es una cuestión del secretario técnico y del entrenador, pero lo que está muy claro es que la jornada 2 debe ser con refuerzos, o que al menos estén ya entrenando con el equipo en Paterna.

Y no, eso no justificaría todo lo ocurrido ni la tardanza, y sobre todo, para mí lo más grave, que no se den las explicaciones oportunas sobre las cosas que se hacen, y las razones por las que se hacen. No puede haber más demoras, aunque iba a decir excusas, pero es que de estas últimas tampoco conocemos nada, y eso no puede ser. Vamos a una semana de fichajes, no me cabe duda. No me entra en la cabeza otro escenario que no sea eso.