¿Se va a cerrar el fichaje de Borja Mayoral por el Valencia?

El delantero del Madrid está convencido, su idea es esperar, y salvo sorpresa, terminará jugando en Mestalla esta próxima temporada

Toni Hernández | 09 SEPT. 2020 | 09:00
Borja Mayoral

¿El Valencia va a cerrar el fichaje de Borja Mayoral? Todo apunta a que así va a ser, aunque para disgusto de Javi Gracia, que lo necesita como el comer, lo normal es que el ex jugador del Levante no llegue hasta el último momento, y eso significa que no es descartable que hasta incluso pueda haber empezado la Liga. El mercado cierra el lunes 5 de octubre, es decir, dentro de un mes, y en ese tiempo van a pasar muchas cosas, especialmente en las últimas semanas, en los últimos días.

El Valencia tiene conseguido, al menos a priori, algo muy importante, y es el OK del futbolista, y su compromiso de esperar que la entidad tenga las manos libres para poder cerrar la operación. Lo que no sabemos es si hay límite de la paciencia, como pasó con Yangel Herrera, o aquí se van a aguantar carros y carretas hasta que toque. La salida de Rodrigo Moreno deja un vacío muy importante en muchos sentidos dentro del equipo. Y al menos, en cuanto a la parte deportiva, que pudiera llegar Mayoral sería un soplo de aire fresco.

No, no estamos fichando un delantero goleador, no vayamos a liarnos ni empezar con expectativas que no tienen sentido, sino a un futbolista que se asocia, que llega, que se mueve bien cerca del área, que tiene gol aunque no es un “killer”, y que todo apunta que puede ser mucho mejor que lo visto en el Levante… que ha sido bastante bueno, no podemos decir lo contrario. Llegaría, por cierto, con la misma edad que Rodrigo, y ojalá acabe siendo tanto como él… o lo termine superando.