¿No somos capaces de celebrar un gol de Gayà con alegría y sin hacer sangre?

Lejos de ser motivo de alegría, el tanto del de Pedreguer hizo que las redes se calentaran, que nos olvidáramos del pedazo de futbolista que tenemos

Toni Hernández | 04 SEPT. 2020 | 09:28
José Luis Gayà

El mejor lateral zurdo del mundo juega en el Valencia y se llama José Luis Gayà. Lo llevo diciendo meses, pero como es nuestro, como hay temporadas que no son buenas, como al final siempre tendemos a hacer de menos lo nuestro, es como si nos diera vergüenza decir esto bien alto, para que lo escuche todo el mundo. No vi el partido de España contra Alemani, salvo el descuento, cuando llegó su gol, el del empate ante uno de los equipos más potentes del mundo.

Con el gol de Gayà, en lugar de sentir un orgullo inmenso como sentimiento mayoritario, nos pusimos a hacer coñas y chascarillos con que si este gol lo ponía en el mercado, con que si ahora valía más, con que si Anil ya estaba llamando para ofrecerlo a medio mundo. Como decía esa voz valenciaista tan sensata, Mario Selma, "i congratularnos por un gol importante del único representante del #VCF en la Roja sabemos. Qué sinvivir, macho".

¿No nos gusta que nos pasen cosas buenas¿ ¿De verdad que lo único que viene a la cabeza es que como Gayà mete un gol, sentimos miedo por si el Valencia lo vende? Si viene alguien con 100 millones se irá, pues claro, pero si eso no pasa, se quedará. Y al final, la moraleja es que nos gusta vivir amargados, porque no se entiende otra cosa. Tenemos al mejor del mundo y no nos congratulamos. En fin.