La renovación de Gayà por el Valencia

El club lo pondrá en el tope salarial, será el capitán, y además, un espejo donde todos los canteranos podrán mirarse para el futuro

Toni Hernández | 20 AGO. 2020 | 14:46
José Luis Gayà

El Valencia va a cerrar la renovación de José Luis Gayà, tal y como estaba pensando desde hace ya algunas semanas, y las negocaciones para zanjar el asunto se van a emprender con sus agentes, los hermanos Toldrá. Será el jugador que más cobre de la plantilla junto a Carlos Soler, será el capitán de la plantilla, y por supuesto, un referente para todos los chicos que vienen de la base, porque es el espejo donde pueden mirarse, especialmente en el aspecto de valores, algo esencial.

La noticia es de nuestros compañeros de Deportes COPE, y viene a confirmar las intenciones que ha tenido el Valencia siempre con el lateral zurdo de Pedreguer. De nuevo ha sido convocado por Luis Enrique para la selección nacional, y eso confirma que, además de todo lo extra deportivo, sigue siendo uno de los mejores del país en su puesto.

No se espera que este asunto sea problemático, aunque nadie tiene prisa, porque todos tienen claro que el desenlace es que Gayà siga jugando en el Valencia muchos años, como es la intención del propio futbiolista. Sería una renovación estratégica, que mandaría un buen mensaje al entorno, y que reforzaría sin duda la idea que tiene el club de basar el fuuro en gente de la casa.