Anil Murthy: el Valencia es más fácil

Que todo el entorno sea un clamor en torno al presidente no puede ser fruto de la casualidad, y estamos llegando a límites que no se sostienen

Toni Hernández | 16 AGO. 2020 | 07:00
Anil Murthy

Se hace muy complicado ver a Anil Murthy como presidente del Valencia. No ha entendido nada en 3 años, y se hace difícil, porque da hasta da pereza. No suelo hablar de él, porque entiendo que aquí el importante, de verdad, es Peter Lim, pero Murthy no puede estar de forma permanente incendiando el entorno, porque eso es ahora lo último que hace falta. Después de todo lo ocurrido esta semana, había que dejar pasar unos días, estar callado, y a la hora de hablar, que hay que hacerlo, convocar una rueda de prensa abierta, con preguntas a tumba abierta, y estar más que preparado para poder responder a todo con argumentos.

Que luego serían aceptados o no, pero que con base y sustentados de verdad, al menos te sirven para poder explicar lo que estás haciendo. Publicar una carta, con un estilo cuestionable, en la que se cuenta una historia que es cierta, pero que ya conocemos, y en la que se cometen errores tan graves y evitables como devaluar tus activos, no sirve más que para cabrear aún más a todo el mundo, y ya es mucho el que se lleva acumulado. No señor Murthy, no.

Es usted el presidente del Valencia, de todos nosotros, y se tiene que comportar como tal. Porque nuestra historia, y más la reciente, la conocemos a la perfección. Y aunque alguno ande despistado, sabemos que estamos aquí por nuestra culpa. Pero los gestores ahora son ustedes, y toman decisiones, buenas y malas, y lo que se pide es que se razonen de alguna manera. Nada más. Y a lo visto, nada menos.