El valencianismo estalla contra Diakhaby

El central francés fue el gran protagonista de la noche, y de nuevo por un error imperdonable que costó el partido. Diakhaby está en el punto de mira

Jose Hernández | 13 JUN. 2020 | 07:51
Diakhaby

Ni una más, esa debería ser la convicción de Celades y del club con Mouctar Diakhaby. El francés no puede continuar en el Valencia CF simplemente porque está muy lejos del nivel mínimo exigible, pero es que además habría que plantearse si tiene que seguir jugando ya que su presencia en el campo es un lastre para el equipo. La pasada temporada no fue especialmente brillante pero lo que está ocurriendo en esta campaña es absolutamente intolerable. Nervioso, descompasado y con graves carencias a la hora de controlar el balón y jugar la pelota.

Pero lo peor son sus errores infantiles que se traducen en penaltis para el rival, y por consiguiente en la pérdida de puntos y eliminatorias. El valencianismo estalló anoche contra Diakhaby con toda la razón, pero es el responsable del equipo quien tiene que tomar una decisión con el futbolista. No basta con lamentar los errores sino que hay que actuar, a estas alturas se ha demostrado que el francés no tiene capacidad para cambiar y el Valencia no se lo puede permitir.

Ante el Levante Guillamón le dio una lección a Diakhaby y todavía quedó más latente la inferioridad del galo. Diakhaby resta, resta mucho. No debe haber vuelta atrás y se tiene que trabajar desde ya para buscarle una salida. Frente al Levante se vivió otro capítulo más y el Valencia no pudo volver a la competición con una victoria, el equipo falló en los últimos minutos pero Diakhaby puso la guinda definitiva.a una noche negra.y para olvidar.