“Desmontar la mala gestión de Peter Lim en el Valencia”

Reflexiones que uno se puede encontrar en twitter, que son libres, que no tienen intereses, pero sí mucha base sólida más allá de odios viscerales

Toni Hernández | 11 JUN. 2020 | 08:00
Peter Lim

Desmontar mala gestión de Peter Lim en el Valencia: sin Lim, 9 de 15 temporadas en Champions, con Lim 3 de 5. Sin Lim, 500 millones de deuda, pagas 18 millones de intereses, y valor de la plantilla 130 millones. Con Lim, 529 millones de deuda, pagas 18 millones de deuda, valor de la plantilla 400 kilos. Sin Lim, 20 títulos en 100 años, con Lim 1 en 5”. Los argumentos no son míos, aunque los suscribo, porque son absolutamente irrefutables. El tuitero @P_Sanchez85, sin ningún tipo de interés, ni estar comprado ni vendido, y ni tan siquiera meterse con alguien buscando una guerra, piensa. Que al final es lo importante en cualquier análisis más allá de la razón que puede tener cada. Contar con argumentos y ponerlos encima de la mesa para que la opinión tenga una base sólida.

¿Alguien puede contradecir que estos hechos expuestos no son tal cual? Es que el Valencia es y está así, más allá de mantras que no tienen por dónde cogerse como el de la dictadura, como si antes, los presidentes del club hubieran hecho votaciones abiertas para decidir las cosas, que parece mentira. El problema de los anti es que contra eso no tienen más que hechos puntuales, absolutamente criticables, pero que sirven para que todo vaya por el aire.

No me gusta todo lo que hace Meriton, pero insisto en un concepto: a nivel social y económico, en cuanto a estabilidad de la SAD, jamás hemos estado mejor que ahora. Y Anil tuvo que ser cesado por mandar callar a Mestalla, y tenían que haber explicado lo de Mateu y Marcelino, y deberían ser mucho más cercanos. Pero es que una cosa no quita la otra, por muchas veces que se repita.