El fichaje de César Montes por el Valencia

El central mexicano de 23 años se une a la lista de los muchos futbolistas de ese perfil que tiene en agenda el club, aunque según Marca hay hasta oferta 

Toni Hernández | 12 MAY. 2020 | 18:06
César Montes

César Montes, otro central que "ficha" el Valencia. 23 años, mexicano, jugador del Monterrey, mide 1,91 y es de perfil diestro, aunque Celades lo prefiere zurdo. En cualquier caso, según cuenta el diario Marca, el club de Mestalla podría haber tomado incluso la delantera a otros clubes importantes de Europa, en este caso el Oporto y el Ajax de Amsterdam, que también tendrían a Montes en su agenda. César Sánchez está peinando el mercado, de eso no cabe ninguna duda. Aunque el nombre del azteca no había sonado por ninguna parte, no estaba en ninguna quiniela, pero al ,enos sí responde a ese perfil joven y con futuro que es lo que parece evidente que está buscando la dirección deportiva valencianista.

A pesar de su juventud, Montes acumula 142 partidos en la Primera División de su país (con 8 goles), además de haber disputado el Mundial de Clubes en 2019. 10 veces ya internacional por México, el precio de la operación podría estar rondando los 8 millones de euros. Un central más que hace la lista de posibles poco menos que interminable. Son muchos los nombres que se acumulan, y al menos dos los fichajes que se pretenden. No olvidemos que hay que sacar a Mangala y ver lo que termina pasando con Garay, cuya continuidad no está descartada... aunque no parece fácil.