Cristiano Piccini, la gran noticia del parón para el Valencia

El italiano se encuentra con ganas y no duda en compartir por las redes parte de su puesta a punto, cuando se reanude el fútbol estará disponible

Jose Hernández | 03 ABR. 2020 | 08:03
Piccini

Son muy pocos los aspectos positivos que se pueden sacar de esta crisis, el fútbol de alta competición ha desaparecido durante semanas y se desconoce cuando volverá a escena y de qué manera. Esta semana el Valencia ha comunicado que los jugadores infectados con el coronavirus han dado negativo, una gran noticia. Pero al margen de ello un hombre parece ver la luz al calvario que ha sufrido desde este verano. Cristiano Piccini está inédito en esta temporada y vio truncada su trayectoria con la grave lesión sufrida hace ya muchos meses. En principio fijó su regreso para comienzos de 2020 pero lo cierto es que la gravedad de su lesión obligó a esperar. Los acontecimientos han sorprendido a todo el mundo y las ligas se han parado, lo que de forma indirecta a beneficiado a Piccini en el plano profesional.

La intención es que se puedan jugar las últimas jornadas de La Liga, pero eso a día de hoy solo es una hipótesis ya que dependerá del desarrollo de la infección. No obstante, si finalmente el Valencia disputa los once encuentros que le restan Piccini tendrá una excelente oportunidad de resarcirse y Celades un respiro, ya que podría contar con dos laterales derechos específicos y Wass quedaría liberado para ayudar en otras posiciones necesitadas. Piccini está trabajando muy duro en este confinamiento y quiere llegar a tope en el regreso de las competiciones, han sido muchos meses de sufrimiento y sesiones de recuperación, pero el final del túnel está muy cerca para él.