¿Cómo es posible que Lim “pase” del tema deportivo pero exija al Valencia jugar la Champions cada año?

Si al dueño le da todo igual a ese nivel, ¿se justifica aquello de tirar la Copa del Rey para centrarse en la Liga o cómo lo podemos contar?

Toni Hernández | 28 FEB. 2020 | 07:00
Lim en el vesturaio

Lim pasa del Valencia a nivel deportivo, sólo piensa en hacer negocio con los jugadores”. Pero vamos a ver, ¿cómo cuadra eso con que exija jugar cada año la Champions League? Porque recuerdo al personal que, para que te clasifiques para esta competición debes acabar la Liga entre los cuatro primeros... Si no le importa el tema deportivo, ¿cuál es su plan para quedar entre los 4 primeros? Y sí, lo pregunto a todos aquellos que le achacan tirar competiciones como la Copa del Rey para centrarse en el torneo de la regularidad. No entiendo cómo se pueden combinar ambos pensamientos en la misma cabeza sin que termine explotando. Un tipo que quiere jugar siempre la Liga de Campeones pero que le da igual el tema deportivo...

El cartel de “pro-Lim” ya lo tengo puesto a sangre y me da igual, porque a estas alturas de película da lo mismo, pero es que cuando uno analiza más allá de lo evidente, y no hace falta ser Premio Nobel en nada para tenerlo claro, se cae muy fácil en contracciones que no se sostienen. Y que sí, que Peter Lim mete mucho la pata, o su gente, o todos, pero una cosa es eso y otra pensar que no quiere estar siempre entre los mejores. Aunque a veces el camino escogido no sea el correcto, o que no sea el más nos gusta a todos, que fue lo que se dio por ejemplo en el primer año de Nuno. Insisto, es complicado explicar cómo puede pasar olímpicamente de algo por lo que sin embargo exiges el 100% cada año. Que alguien me lo explique.