El debate en la portería del Valencia cobra protagonismo

Jasper Cillessen podría volver a la convocatoria pero no está nada claro si lo hará como titular, Jaume Domenech tiene opciones de mantener el puesto

Jose Hernández | 20 DIC. 2019 | 07:49
Jaume y Cillessen

El holandés Jasper Cillessen podría volver a la convocatoria ante el Valladolid, el guardameta se lesionó frente al Levante y desde entonces ha sido Jaume Domenech quien ocupó el puesto de titular. Lo hizo ciertamente bien en estos tres partidos, con una brillante actuación ante el Ajax y otro solvente partido ante el Real Madrid solo empañado por la última acción. El momento del Valenciano podría haber llegado aunque será Celades quien tenga la última palabra. Es posible que Jaume vuelva a ocupar la portería este fin de semana teniendo en cuenta el parón sufrido por Cillessen, pero el verdadero debate llegará con el comienzo del nuevo año y los dos porteros en perfectas condiciones. Parece claro que Celades utilizará a los dos teniendo en cuenta el cargado calendario, pero, ¿quién será el portero principal?

De momento ha sido el ex del Barcelona, que alternó buenos partidos con errores que han penalizado al equipo. Es justo reconocer que de momento no está cumpliendo con las expectativas, y en el caso de Jaume cuando jugó lo hizo bien a pesar de que no era fácil salir al campo desde su posición de segundo portero. Desde su llegada al primer equipo Jaume ha jugado de manera intermitente, para él fue la copa y partidos esporádicos, pero no cabe duda de que ahora está en el mejor momento para poder luchar por el puesto de titular. El debate está servido y la batalla deportiva entre estos dos grandes guardametas también. Neto es historia y hace falta encontrar al dueño definitivo de la portería del Valencia.